Publicaciones (21) Publicaciones de LARA FERRANDO ESTEVE

2022

  1. Actas del congreso virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior. ATIDES 2022 coord.

    Servei de Comunicació i Publicacions

  2. Analysis of the contributions to the SDGs of university students by degrees

    Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus

  3. Brain-Anatomy Differences in the Commission of Reversal Errors during Algebraic Word Problem Solving

    Mind, Brain, and Education, Vol. 16, Núm. 4, pp. 318-327

  4. Conociendo a las mujeres científicas del Mar Mediterráneo

    Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad (Dykinson), pp. 641-666

  5. Experiencias en la transversalización de la perspectiva de género en estadística y matemáticas

    Experiencias docentes de la introducción de la perspectiva de género (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 135-145

  6. La coeducación en el ámbito de la docencia

    Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 57-69

  7. Nivel de conocimiento sobre la coeducación en la formación del personal docente

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  8. The underlying neural bases of the reversal error while solving algebraic word problems

    Scientific Reports, Vol. 12, Núm. 1

2021

  1. El lado oscuro de pi: Primera toma de contacto dentro del aula

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 511-532

  2. Mainstreaming gender in mathematics university teaching and an assessment from students and teachers

    Proceedings - 11th International Conference on Virtual Campus, JICV 2021

  3. Ordinal classification of 3D brain structures by functional data analysis

    Statistics and Probability Letters, Vol. 179

  4. Visibilización de mujeres matemáticas mediante una escape room virtual

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 559-579

  5. ¿Son útiles las Escape Rooms educativas? El lado oscuro de pi. Análisis del feedback inicial.

    Investigación en Entornos Tecnológicos en Educación Matemática: iETEM, Núm. 2, pp. 9-16