IRENE
GOMEZ MARI
AYUDANTE DOCTOR/A
PILAR
SANZ CERVERA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec PILAR SANZ CERVERA (11)
2023
-
Construir la teoría a partir de la práctica en la formación inicial de maestros y maestras: Una experiencia docente
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 294-302
-
Las redes sociales como herramienta para trabajar actitudes hacia la inclusión
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023
-
Percepciones y actitudes del profesorado hacia el uso de la tecnología como una herramienta inclusiva
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 86-97
-
¿Dónde has oído hablar del trastorno del espectro autista? Identificando las fuentes de conocimiento docente sobre el TEA
Icono14, Vol. 21, Núm. 2
2022
-
El trabajo cooperativo como herramienta para la inclusión del alumnado con diversidad funcional
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa (Dykinson), pp. 95-108
2021
-
El uso de Flipgrid en la formación de los futuros maestros ymaestras
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 899-905
-
Los medios de comunicación y la inclusión social de las personas con TEA
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Los medios de comunicación y la inclusión social de las personas con TEA
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
¿Cómo influye la percepción y actitudes de los compañeros y compañeras del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en su inclusión social y educativa?
Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje (Graó), pp. 35-45
-
¿Se me dará bien la asignatura? Predicciones de los estudiantes sobre el grado de dificultad y rendimiento en tareas académicas
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
¿Se me dará bien la asignatura? Predicciones de los estudiantes sobre el grado de dificultad y rendimiento en tareas académicas
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas