VERÓNICA
RIQUELME SOTO
AYUDANTE DOCTOR/A
PAZ
CÁNOVAS LEONHARDT
TITULAR DE UNIVERSIDAD
PAZ CÁNOVAS LEONHARDT-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)
2024
-
The influence of family factors on competent university learning: an approach through cluster analysis
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
2022
-
Educación, familias e infancia: desafios y propuestas
Tirant Humanidades
-
El menor como sujeto de necesidades y derechos
Educación, familias e infancia: desafios y propuestas (Tirant Humanidades), pp. 109-141
-
La competencia parental como elemento clave de la parentalidad positiva
Educación, familias e infancia: desafios y propuestas (Tirant Humanidades), pp. 145-169
-
La exposición de los menores a la violencia de género en el seno del hogar
Parentalidad positiva: una mirada a una nueva época (Pirámide), pp. 155-170
-
La familia como contexto de desarrollo y educación
Educación, familias e infancia: desafios y propuestas (Tirant Humanidades), pp. 85-107
2021
-
La competencia parental en las etapas de educación infantil y primaria: diseño y validación de un Instrumento
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 2, pp. 213-234
2020
-
Familia y creatividad: binomio indisociable en los procesos educativos
Educación Social y Creatividad: Fundamentación, Estrategias de Intervención Socioeducativa y Experiencias Desde Diferentes Lenguajes artísticos (Tirant Humanidades), pp. 95-112
-
La exposición de la infancia a las practicas alienadoras familiares: un análisis socioeducativo
Revista Latinoamericana de Estudios de Familia, Vol. 12, Núm. 2, pp. 27-46
-
Transitando la Ruptura Familiar:: Una Aproximación Hacia la Coordinación de Parentalidad
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 29, pp. 77-89
2019
-
Familia, emociones y mediación familiar
Redescubrir lo educativo: Nuevas miradas : Estudios en homenaje a Luis Núñez Cubero (Octaedro), pp. 209-220
-
La ruptura familiar: una mirada hacia la coordinación de parentalidad
Pedagogía social, investigación y familias: libro de comunicaciones completas y conclusiones
-
Las prácticas alienadoras familiares: un estudio de caso.
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
Víctimas invisibles: Análisis de la intervención socioeducativa de niñas y niños expuestos a violencia de género en la familia
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 34