Publicaciones en las que colabora con LUIS FCO PASCUAL CALAFORRA (3)

2007

1. Análisis comparativo de los resultados académicos del proyecto de innovación de la facultat de ciències biològiques de la Universitat de València.

Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)

2006

1. El proceso de adaptación al EEES en la Facultat de Biologia de la Universitat de València: El desarrollo de competencias mediante actividades transversales

I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 (Servicio de Publicaciones)