Soledad
Quero Castellano
Publicacións nas que colabora con Soledad Quero Castellano (49)
2024
-
A systematic review of the effectiveness of meaning-centred psychotherapies in depressed participants
Clinical Psychology and Psychotherapy, Vol. 31, Núm. 1
2023
-
Effect of an internet-based intervention for adjustment disorder on meaning in life and enjoyment
Current Psychology, Vol. 42, Núm. 24, pp. 20543-20555
2022
-
Propiedades psicométricas de la versión española del “Cuestionario de sentido en la vida” (MLQ) en adultos
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 30, Núm. 3, pp. 809-826
2021
-
A guided Internet-delivered intervention for adjustment disorders: A randomized controlled trial
Clinical Psychology and Psychotherapy, Vol. 28, Núm. 2, pp. 313-324
-
Integrating virtual realities and psychotherapy: SWOT analysis on VR and MR based treatments of anxiety and stress-related disorders
Cognitive Behaviour Therapy, Vol. 50, Núm. 6, pp. 509-526
2019
-
An adaptive virtual reality system for the treatment of adjustment disorder and complicated grief: 1-year follow-up efficacy data
Clinical Psychology and Psychotherapy, Vol. 26, Núm. 2, pp. 204-217
-
Exploring the assessment of Adjustment Disorders: Differences between a general and a clinical sample
Psicothema, Vol. 31, Núm. 1, pp. 17-23
2017
-
Un programa cognitivo-conductual que utiliza la realidad virtual para el tratamiento de los trastornos adaptativos: una serie de casos
Revista argentina de clínica psicológica, Vol. 26, Núm. 1, pp. 5-18
2016
-
Propuesta de una práctica de problemas online autoaplicada: la técnica de programación de actividades
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2016
-
Retos de la investigación psicológica en salud mental
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 27, Núm. 1, pp. 37-43
-
Retos en el desarrollo de intervenciones psicológicas y la práctica asistencial en salud mental
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 27, Núm. 2, pp. 65-71
2015
-
Concordancia entre la evaluación psicológica a través de internet y la evaluación tradicional aplicada por el terapeuta para la fobia a volar
Tesis psicológica: Revista de la Facultad de Psicología, Vol. 10, Núm. 2, pp. 52-67
2014
-
EARTH of Well-Being System: : A pilot study of an Information and Communication Technology-based positive psychology intervention
Journal of Positive Psychology, Vol. 9, Núm. 6, pp. 482-488
-
La validación transcultural de intervenciones clínicas basadas en evidencia para el tratamiento de trastornos de ansiedad
Revista de psicopatología y psicología clínica, Vol. 19, Núm. 3, pp. 185-196
-
Las tecnologías de la información y la comunicación en el tratamiento de la fobia a animales pequeños en la infancia
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 22, Núm. 2, pp. 257-276
-
Tratamiento de la fobia a volar usando la exposición de realidad virtual con o sin reestructuración cognitiva: preferencias de los participantes
Revista de psicopatología y psicología clínica, Vol. 19, Núm. 3, pp. 157-169
2013
-
A methodological framework to evaluate training courses in new learning technology for teachers, educators and trainers
Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies: a guide for teachers, educators and trainers (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 189-208
-
A training course in new learning technology for university teachers
Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies: a guide for teachers, educators and trainers (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 137-155
-
Curso de entrenamiento en nuevas tecnologías de la educación para profesores universitarios en España
Videojuegos de rol, simulaciones por ordenador, robots y realidad aumentada como nuevas tecnologías para el aprendizaje: guía para profesores, educadores y formadores (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 87-98
-
La evaluación del curso de formación: materiales, sugerencias y modelos
Videojuegos de rol, simulaciones por ordenador, robots y realidad aumentada como nuevas tecnologías para el aprendizaje: guía para profesores, educadores y formadores (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 117-126