Publications by the researcher in collaboration with Soledad Quero Castellano (49)

2022

  1. Propiedades psicométricas de la versión española del “Cuestionario de sentido en la vida” (MLQ) en adultos

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 30, Núm. 3, pp. 809-826

2016

  1. Propuesta de una práctica de problemas online autoaplicada: la técnica de programación de actividades

    Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2016

  2. Retos de la investigación psicológica en salud mental

    Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 27, Núm. 1, pp. 37-43

  3. Retos en el desarrollo de intervenciones psicológicas y la práctica asistencial en salud mental

    Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 27, Núm. 2, pp. 65-71

2014

  1. EARTH of Well-Being System: : A pilot study of an Information and Communication Technology-based positive psychology intervention

    Journal of Positive Psychology, Vol. 9, Núm. 6, pp. 482-488

  2. La validación transcultural de intervenciones clínicas basadas en evidencia para el tratamiento de trastornos de ansiedad

    Revista de psicopatología y psicología clínica, Vol. 19, Núm. 3, pp. 185-196

  3. Las tecnologías de la información y la comunicación en el tratamiento de la fobia a animales pequeños en la infancia

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 22, Núm. 2, pp. 257-276

  4. Tratamiento de la fobia a volar usando la exposición de realidad virtual con o sin reestructuración cognitiva: preferencias de los participantes

    Revista de psicopatología y psicología clínica, Vol. 19, Núm. 3, pp. 157-169

2013

  1. A methodological framework to evaluate training courses in new learning technology for teachers, educators and trainers

    Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies: a guide for teachers, educators and trainers (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 189-208

  2. A training course in new learning technology for university teachers

    Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies: a guide for teachers, educators and trainers (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 137-155

  3. Curso de entrenamiento en nuevas tecnologías de la educación para profesores universitarios en España

    Videojuegos de rol, simulaciones por ordenador, robots y realidad aumentada como nuevas tecnologías para el aprendizaje: guía para profesores, educadores y formadores (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 87-98

  4. La evaluación del curso de formación: materiales, sugerencias y modelos

    Videojuegos de rol, simulaciones por ordenador, robots y realidad aumentada como nuevas tecnologías para el aprendizaje: guía para profesores, educadores y formadores (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 117-126