eMARKETING
Grupo de investigación en marketing electrónico
Tesis dirigidas (7) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2023
-
Experiencia del consumidor en la compra de productos de comercio justo
Mejía, Juan Camilo
Dirigida por RAFAEL MARTIN CURRAS PEREZ
2022
-
CSR communication through social media: A neurophysiological and self-reported perspective
Badenes Rocha, Alberto
Dirigida por JOSE ENRIQUE BIGNE ALCAÑIZ y CARLA RUIZ MAFE
2021
-
El impacto del efecto país de origen en la calidad percibida y la satisfacción aplicado en la educación superior
Rivera Prado, María Claudia
Dirigida por RAFAEL MARTIN CURRAS PEREZ
2020
-
Precedentes de motivación, uso y gratificación, como determinantes participativos en entornos turísticos 2.0 y su efecto en el comportamiento interactivo
CHÁVEZ SANTANA, LUCIANA
Dirigida por RAFAEL MARTIN CURRAS PEREZ y CARLA RUIZ MAFE
2019
-
Influencia de los travel vloggers en la formación de la imagen de destino y en el comportamiento del turista
Santateresa Bernat, Patricia Isabel
Dirigida por RAFAEL MARTIN CURRAS PEREZ y MARIA ISABEL SANCHEZ GARCIA -
Efecto de la comunicación en las redes sociales y el riesgo percibido en el valor de marca de destino desde la perspectiva del consumidor
STOJANOVIC, IGOR
Dirigida por MARIA LUISA ANDREU SIMO y RAFAEL MARTIN CURRAS PEREZ -
Tribalismo entre los aficionados al fútbol: antecedentes y consecuentes
Nagore García, Carlos
Dirigida por JOAQUIN ALDAS MANZANO y RAFAEL MARTIN CURRAS PEREZ