Thèses dirigées (10) Thèses dirigées par des membres du groupe

2023

  1. Digital content marketing in B2B contexts: the drivers of engagement and electronic word of mouth communication at international trade shows

    GELDRES WEISS, SKANIA LAURA

    Dirigée par INES KUSTER BOLUDA y NATALIA MELANIA VILA LOPEZ
  2. Communicating healthy nutrition among young people: Innovative techniques to measure the efficacy of alternative media and messages

    LAURECKIS MOLLA, MARIA EUGENIA

    Dirigée par INES KUSTER BOLUDA y NATALIA MELANIA VILA LOPEZ

2020

  1. Los antecedentes y efectos de las motivaciones del voluntario: el papel moderador del tipo de ong, y de las variables relativas al voluntario (engagement y género)

    Lorente Ayala, José Miguel

    Dirigée par INES KUSTER BOLUDA y NATALIA MELANIA VILA LOPEZ
  2. Aproximación cuantitativa y cualitativa al marketing con causa viral en redes sociales: un estudio crosscultural

    Mora Pérez, Elísabet

    Dirigée par NATALIA MELANIA VILA LOPEZ y INES KUSTER BOLUDA
  3. La gestion de quejas y reclamaciones b2b en el contexto internacional

    KÜSTER BOLUDA, AMPARO

    Dirigée par NATALIA MELANIA VILA LOPEZ y INES KUSTER BOLUDA

2019

  1. Determinantes de la influencia del wom en la prescripción de medicamentos: la perspectiva del facultativo sanitario

    Utrilla Gomez, Alejandro

    Dirigée par MARIA JOSE MIQUEL ROMERO y JOAQUIN ALDAS MANZANO
  2. Consumo de alimentos funcionales: factores determinantes

    Vidal Capilla, Isabel

    Dirigée par INES KUSTER BOLUDA y NATALIA MELANIA VILA LOPEZ
  3. Tribalismo entre los aficionados al fútbol: antecedentes y consecuentes

    Nagore García, Carlos

    Dirigée par JOAQUIN ALDAS MANZANO y RAFAEL MARTIN CURRAS PEREZ
  4. Factores predictores del engagement positivo y negativo de la marca país españa en facebook

    Villamediana Pedrosa, Jenely Dayana

    Dirigée par NATALIA MELANIA VILA LOPEZ y INES KUSTER BOLUDA