MarkAp
Marketing aplicado al comportamiento del consumidor
Dissertationen geleitet (10) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden
2023
-
Digital content marketing in B2B contexts: the drivers of engagement and electronic word of mouth communication at international trade shows
GELDRES WEISS, SKANIA LAURA
unter der Leitung von INES KUSTER BOLUDA y NATALIA MELANIA VILA LOPEZ -
Communicating healthy nutrition among young people: Innovative techniques to measure the efficacy of alternative media and messages
LAURECKIS MOLLA, MARIA EUGENIA
unter der Leitung von INES KUSTER BOLUDA y NATALIA MELANIA VILA LOPEZ
2022
-
La aceptación tecnológica de las Apps y su influencia en la co-creación, el Engagement y la calidad de la relación: Crear valor para el cliente en el contexto de la economía colaborativa
Betancur Giraldo, Diana Marcela
unter der Leitung von JOAQUIN ALDAS MANZANO y PEDRO CANALES RONDA
2020
-
Aproximación cuantitativa y cualitativa al marketing con causa viral en redes sociales: un estudio crosscultural
Mora Pérez, Elísabet
unter der Leitung von NATALIA MELANIA VILA LOPEZ y INES KUSTER BOLUDA -
La gestion de quejas y reclamaciones b2b en el contexto internacional
KÜSTER BOLUDA, AMPARO
unter der Leitung von NATALIA MELANIA VILA LOPEZ y INES KUSTER BOLUDA -
Los antecedentes y efectos de las motivaciones del voluntario: el papel moderador del tipo de ong, y de las variables relativas al voluntario (engagement y género)
Lorente Ayala, José Miguel
unter der Leitung von INES KUSTER BOLUDA y NATALIA MELANIA VILA LOPEZ
2019
-
Consumo de alimentos funcionales: factores determinantes
Vidal Capilla, Isabel
unter der Leitung von INES KUSTER BOLUDA y NATALIA MELANIA VILA LOPEZ -
Tribalismo entre los aficionados al fútbol: antecedentes y consecuentes
Nagore García, Carlos
unter der Leitung von JOAQUIN ALDAS MANZANO y RAFAEL MARTIN CURRAS PEREZ -
Determinantes de la influencia del wom en la prescripción de medicamentos: la perspectiva del facultativo sanitario
Utrilla Gomez, Alejandro
unter der Leitung von MARIA JOSE MIQUEL ROMERO y JOAQUIN ALDAS MANZANO -
Factores predictores del engagement positivo y negativo de la marca país españa en facebook
Villamediana Pedrosa, Jenely Dayana
unter der Leitung von NATALIA MELANIA VILA LOPEZ y INES KUSTER BOLUDA