Publicaciones en las que colabora con MARIA JOSE MIQUEL ROMERO (13)

2022

  1. Teletrabajar en confinamiento: Enriquecimiento, conflicto y tensión en las relaciones trabajo-familia y sus efectossobre la satisfacción laboral

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid

2020

  1. Confinamiento familiar y teletrabajo: ¿nuevas tensiones trabajo y familia?

    Teletrabajo y conciliación en el contexto de la covid-19: nuevos retos en el marco de la prevención de la violencia de género y la calidad de vida de las mujeres (PEVG 2020) (Universitat Internacional de Catalunya), pp. 79-103

2018

  1. Paving the way for coopetition: drivers for work–life balance policy implementation

    Review of Managerial Science, Vol. 12, Núm. 2, pp. 519-533

2016

  1. Work-life balance and firms: A matter of women?

    Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 4, pp. 1379-1383

2014

  1. Relationship marketing management: Its importance in private label extension

    Journal of Business Research, Vol. 67, Núm. 5, pp. 667-672

2013

  1. Viral marketing through e-mail: The link company-consumer

    Management Decision, Vol. 51, Núm. 10, pp. 1970-1982

2012

  1. Are Spanish SMEs good places to work?

    Management Decision, Vol. 50, Núm. 4, pp. 668-687

2003

  1. Fiabilidad y validez de SERVQUAL en las agencias de viaje

    Annals of Tourism Research en Español, Vol. 5, Núm. 1, pp. 167-170

1998

  1. Análisis exploratorio de tipologías de cooperación en los sectores tradicionales de la Comunidad Valenciana. El caso del Arco Mediterráneo

    Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998

1997

  1. La capacidad predictiva de los modelos de ciclo de vida familiar frente a variables socioeconómicas

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 113-126

1996

  1. La calidad de servicio en las agencias de viaje: una adaptación de la escala SERVQUAL

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 7-18

1995

  1. La calidad percibida: Una aproximación a las agencias de viajes

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

1994

  1. El posicionamiento de Banesto para los jóvenes antes y después de la crisis

    La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994