Innovación, i-Space y emprendimiento
InnSpace
MARIA JOSE
MIQUEL ROMERO
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA JOSE MIQUEL ROMERO (13)
2022
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Teletrabajar en confinamiento: Enriquecimiento, conflicto y tensión en las relaciones trabajo-familia y sus efectossobre la satisfacción laboral
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid
2020
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Confinamiento familiar y teletrabajo: ¿nuevas tensiones trabajo y familia?
Teletrabajo y conciliación en el contexto de la covid-19: nuevos retos en el marco de la prevención de la violencia de género y la calidad de vida de las mujeres (PEVG 2020) (Universitat Internacional de Catalunya), pp. 79-103
2018
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Paving the way for coopetition: drivers for work–life balance policy implementation
Review of Managerial Science, Vol. 12, Núm. 2, pp. 519-533
2016
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Work-life balance and firms: A matter of women?
Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 4, pp. 1379-1383
2014
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Relationship marketing management: Its importance in private label extension
Journal of Business Research, Vol. 67, Núm. 5, pp. 667-672
2013
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Viral marketing through e-mail: The link company-consumer
Management Decision, Vol. 51, Núm. 10, pp. 1970-1982
2012
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Are Spanish SMEs good places to work?
Management Decision, Vol. 50, Núm. 4, pp. 668-687
2003
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Fiabilidad y validez de SERVQUAL en las agencias de viaje
Annals of Tourism Research en Español, Vol. 5, Núm. 1, pp. 167-170
1998
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Análisis exploratorio de tipologías de cooperación en los sectores tradicionales de la Comunidad Valenciana. El caso del Arco Mediterráneo
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998
1997
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La capacidad predictiva de los modelos de ciclo de vida familiar frente a variables socioeconómicas
Revista española de investigación de marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 113-126
1996
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La calidad de servicio en las agencias de viaje: una adaptación de la escala SERVQUAL
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 7-18
1995
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La calidad percibida: Una aproximación a las agencias de viajes
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
1994
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El posicionamiento de Banesto para los jóvenes antes y después de la crisis
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994