CARLOS LASSALA NAVARRE-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2011

  1. Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 26-39

  2. Internet banking loyalty: Evaluating the role of trust, satisfaction, perceived risk and frequency of use

    Service Industries Journal, Vol. 31, Núm. 7, pp. 1165-1190

2009

  1. Key drivers of internet banking services use

    Online Information Review, Vol. 33, Núm. 4, pp. 672-695

  2. The role of consumer innovativeness and perceived risk in online banking usage

    International Journal of Bank Marketing, Vol. 27, Núm. 1, pp. 53-75

2007

  1. Análisis del comportamiento de compra en los servicios financieros online

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  2. Implicaciones de la satisfacción, confianza y lealtad en el comportamiento de uso de la banca online

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  3. Los servicios financieros en Internet: un estudio de las decisiones de compra

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2906, pp. 19-36