Publicaciones en las que colabora con SONIA CRUZ ROS (12)

2020

  1. Work-life management for workforce maintenance: A qualitative comparative study

    Journal of Business Research, Vol. 121, pp. 329-337

2019

  1. Crowdfunding success: the role of co-creation, feedback, and corporate social responsibility

    International Journal of Entrepreneurial Behaviour and Research, Vol. 26, Núm. 3, pp. 449-466

2012

  1. Do family SME managers value marketing capabilities' contribution to firm performance?

    Marketing Intelligence & Planning, Vol. 30, Núm. 2, pp. 116-142

2010

  1. Las capacidades del marketing y su impacto en empresas familiares

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 86

  2. Marketing capabilities, stakeholders' satisfaction, and performance

    Service Business, Vol. 4, Núm. 3-4, pp. 209-223

2008

  1. El impacto de las capacidades de marketing en el desempeño de empresas de servicios.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2001

  1. Comparación de los modelos de decisión del consumidor y los modelos de elección de destino turístico: especial referencia al constructo imagen

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000