IRENE
GIL SAURA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet IRENE GIL SAURA (6)
2009
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The value of B2B relationships
Industrial Management & Data Systems, Vol. 109, Núm. 5, pp. 593-609
2008
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The roles of service encounters, service value, and job satisfaction in achieving customer satisfaction in business relationships
Industrial Marketing Management, Vol. 37, Núm. 8, pp. 921-939
2007
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El valor de la relación en el marco de relaciones entre empresas
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
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Empleo de TIC y efectos relacionados en la cadena logística
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2914, pp. 31-48
2005
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Relationships among customer orientation, service orientation and job satisfaction in financial services
International Journal of Service Industry Management, Vol. 16, Núm. 5, pp. 497-525
1999
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Desarrollo de una escala de orientación al mercado en el ámbito de las administraciones públicas
Revista española de investigación de marketing, Vol. 3, Núm. 2, pp. 55-82