MARIA LUISA
ANDREU SIMO
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb MARIA LUISA ANDREU SIMO (9)
2020
-
Brand love is all around: loyalty behaviour, active and passive social media users
Current Issues in Tourism, Vol. 23, Núm. 13, pp. 1613-1630
2015
-
Key factors in value co-creation for disabled customers and hotel services. An exploratory study of hotel managers
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 20, pp. 15-21
2014
-
La imagen del establecimiento comercial y su influencia en la intención de recompra de los clientes: el caso del pequeño comercio minorista
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas
-
Value co-creation among hotels and disabled customers: An exploratory study
Journal of Business Research, Vol. 67, Núm. 5, pp. 813-818
2013
-
Eficacia de los formatos digitales: influencia conjunta del diseño creativo y la implicación hacia el producto en los banners publicitarios
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 189-208
-
Innovación, orientación al cliente y co-creación de valor: una aplicación a la empresa valenciana
Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions)
2012
-
THE EFFECT OF CULTURE ON EDUCATIONAL METHODOLOGIES IN INTERNATIONAL BUSINESS PROGRAMS: AN APPLICATION TO THE IMBA PROGRAM
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2011
-
Perceived service quality in postgraduate studies: an integrated perspective in the IMBA program
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 6, pp. 63-70
2003
-
Fiabilidad y validez de SERVQUAL en las agencias de viaje
Annals of Tourism Research en Español, Vol. 5, Núm. 1, pp. 167-170