Publicacions en què col·labora amb MARIA LUISA ANDREU SIMO (9)

2020

  1. Brand love is all around: loyalty behaviour, active and passive social media users

    Current Issues in Tourism, Vol. 23, Núm. 13, pp. 1613-1630

2015

  1. Key factors in value co-creation for disabled customers and hotel services. An exploratory study of hotel managers

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 20, pp. 15-21

2014

  1. La imagen del establecimiento comercial y su influencia en la intención de recompra de los clientes: el caso del pequeño comercio minorista

    Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas

  2. Value co-creation among hotels and disabled customers: An exploratory study

    Journal of Business Research, Vol. 67, Núm. 5, pp. 813-818

2013

  1. Eficacia de los formatos digitales: influencia conjunta del diseño creativo y la implicación hacia el producto en los banners publicitarios

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 189-208

  2. Innovación, orientación al cliente y co-creación de valor: una aplicación a la empresa valenciana

    Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions)

2003

  1. Fiabilidad y validez de SERVQUAL en las agencias de viaje

    Annals of Tourism Research en Español, Vol. 5, Núm. 1, pp. 167-170