Publicacions en què col·labora amb EVA MARIA CAPLLIURE GINER (22)

2020

  1. Confinamiento familiar y teletrabajo: ¿nuevas tensiones trabajo y familia?

    Teletrabajo y conciliación en el contexto de la covid-19: nuevos retos en el marco de la prevención de la violencia de género y la calidad de vida de las mujeres (PEVG 2020) (Universitat Internacional de Catalunya), pp. 79-103

2018

  1. Paving the way for coopetition: drivers for work–life balance policy implementation

    Review of Managerial Science, Vol. 12, Núm. 2, pp. 519-533

2017

  1. Buying private label in durables: Gender and other psychological variables

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 34, pp. 349-357

2016

  1. Work-life balance and firms: A matter of women?

    Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 4, pp. 1379-1383

  2. eWOM on Travel Agency Selection: Specialized versus Private Label

    Psychology and Marketing, Vol. 33, Núm. 12, pp. 1046-1053

2014

  1. Do Men and Women Differ When Purchasing Private Label Goods?

    Springer Proceedings in Business and Economics

  2. Relationship marketing management: Its importance in private label extension

    Journal of Business Research, Vol. 67, Núm. 5, pp. 667-672

2012

  1. La marca de distribución como herramienta de marketing de relaciones.

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 129-144

  2. La marca del distribuidor y los productos duraderos: aplicación práctica a los electrodomésticos

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 113-127

2011

  1. Análisis de la influencia de las variables personales en la intención de compra de la marca del distribuidor en productos duraderos. Una aplicación al producto lavadoras

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

  2. Productos electrónicos

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 312-326

2010

  1. Evasión publicitaria en el ámbito del correo electrónico: análisis de sus antecedentes

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 140

  2. La conciencia del precio como variable moderadora de la intención de compra de productos duraderos con marca del distribuidor

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 75

  3. La elección de la marca del distribuidor en productos duraderos: factores de influencia

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 125-147

  4. La marca del distribuidor en los productos duraderos, funcionales versus hedónicos (1)

    Distribución y consumo, Año 20, Núm. 109, pp. 62-69

2009

  1. Factores de éxito de la marca del distribuidor en productos duraderos.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.