GLORIA
BERENGUER CONTRI
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con GLORIA BERENGUER CONTRI (9)
2014
-
Problemática y acciones de marketing en el sector de las artes escénicas de la Comunidad Valenciana
Periférica: Revista para el análisis de la cultura y el territorio, Núm. 15, pp. 499-512
2013
-
Una experiencia de shopping
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 254-257
2008
-
The roles of service encounters, service value, and job satisfaction in achieving customer satisfaction in business relationships
Industrial Marketing Management, Vol. 37, Núm. 8, pp. 921-939
2006
-
Estudio cualitativo de los procesos de consumo de ropa deportiva surfwear en el segmento juvenil
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 33-50
-
Influencias del postmodernismo en marketing y comportamiento del consumidor: ¿el fin de la era del marketing?
Revista española de investigación de marketing, Vol. 10, Núm. 1, pp. 7-26
-
La búsqueda externa de información en la compra de electrodomésticos
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 207-220
2005
-
Relationships among customer orientation, service orientation and job satisfaction in financial services
International Journal of Service Industry Management, Vol. 16, Núm. 5, pp. 497-525
2001
-
La comprensión del proceso de adquisición de productos de comparación: el caso especial de la ropa y los jóvenes
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 244-254
2000
-
El sistema portuario europeo: un punto de referencia para el Puerto de Valencia
Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 31, pp. 33-50