Universitat Jaume I-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2020

  1. À la recherche du lexique de la gestion hôtelière: de la magdalena de Proust a la WebQuest

    Thélème: Revista complutense de estudios franceses, Vol. 35, Núm. 1, pp. 71-84

2010

  1. Corpus-Based Approaches to English Language Teaching

    Bloomsbury Publishing Plc., pp. 1-281

  2. Introduction to Corpus Linguistics and ELT

    Corpus-Based Approaches to English Language Teaching (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 1-17

2009

  1. El blog personal del estudiante como instrumento metacognitivo en la elaboración del diario de aprendizaje

    Metodologies centrades en l'estudiantat a l'Espai Europeu d'Educació Superior: Actes de la VIII Jornada de Millora Educativa i VII Jornada d'Harmonització Europea de la Universitat Jaume I

  2. On the Dynamic Nature of Genre: A Diachronic Study of Blurbs

    ACADEMIC EVALUATION - REVIEW GENRES IN UNIVERSITY SETTINGS (PALGRAVE), pp. 199-216

  3. On the dynamic nature of genre: A diachronic study of blurbs

    Academic Evaluation: Review Genres in University Settings (Palgrave Macmillan), pp. 199-216

2008

  1. Humanidades: una titulación pionera en el proceso de convergencia europea

    De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos (Servei de Comunicació i Publicacions)

  2. La experiencia de adaptación al ESSS de asignaturas de francés en la UJI

    De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos (Servei de Comunicació i Publicacions)

  3. La movilidad de los titulados de la UJI: estancias en prácticas internacionales a través del programa Leonardo da Vinci

    De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos (Servei de Comunicació i Publicacions)

2005

  1. Book Promotion in Action: Traditional versus Digital Blurbs for «Chick-lit» Bestsellers

    Language @t work: language learning, discourse and translation studies in Internet (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 25-34

2003

  1. La motivación en el aula; la utilización de recursos alternativos: el juego y los concursos

    Experiències de millora i innovació de la docència Universitària (Servei de Comunicació i Publicacions)