Publicacións (146) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. A processual account of progress: On Rahel Jaeggi's Fortschritt und Regression: By Rahel Jaeggi Berlin: Suhrkamp. 2023. 252p. ISBN-10: 3518587145

    European Journal of Philosophy, Vol. 32, Núm. 3, pp. 993-999

  2. Autoritarismo secundario: aproximación materialista a una patología del reconocimiento digital

    Quaderns de filosofia, Vol. 11, Núm. 1, pp. 101-119

  3. Gasto en enseñanza, inversión pública y clases sociales en España: desigualdad educativa y efecto gorrón

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 17, Núm. 1, pp. 50-72

  4. Jean-Jacques Rousseau (1712-1778). Jean-Jacques Rousseau. La estética musical

    Estéticas perdidas. Un encuentro con las sensibilidades olvidadas (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 75-98

  5. La correlació de la desigualtat social i la desigualtat educativa en les comunitats i ciutats autònomes

    Arxius de Ciències Socials, Núm. 49

  6. La correlación de la desigualdad social y la desigualdad educativa en las comunidades y ciudades autónomas

    Deshilando las desigualdades: género, educación y trabajo : homenaje a Lola Frutos Balibrea (Servicio de Publicaciones), pp. 133-149

  7. Patologías contemporáneas de las relaciones sociales

    Quaderns de filosofia, Vol. 11, Núm. 1, pp. 11-14

  8. Reconocimiento y justicia global. Una entrevista con Axel Honneth

    Quaderns de filosofia, Vol. 11, Núm. 1, pp. 139-147

  9. Relaciones sociales patológicas desde la nueva Teoría Crítica: Jaeggi, Forst y Rosa ante la cuestión de la normatividad

    Quaderns de filosofia, Vol. 11, Núm. 1, pp. 121-136

  10. The death in their eyes: What perpetrator images perpetrate

    Berghahn Books, pp. 1-236

2023

  1. Aprender a aprender, o por qué es una mala traducción y sus consecuencias para la Sociología de la Educación

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 16, Núm. 2, pp. 236-238

  2. Clases sociales

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 16, Núm. 1, pp. 92-93

  3. Contestar al racismo. Apuntes desde una crítica inmanente

    Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 11, Núm. 1

  4. Crimen, huella y representación: espacios de violencia en el imaginario cultural

    Shangrila Textos Aparte

  5. El manga como posible herramienta para los estudios ainu: el caso de "Brave Dan" (1962) de Osamu Tezuka

    Enseñar con el cómic: investigación y aplicaciones (Dykinson), pp. 70-83

  6. Hannah Arendt. Poeta en tiempos sombríos

    Arte y transformación social: encuentros y vanguardias (Sindéresis), pp. 275-294

  7. Higher Education Expenditure in Europe. Exploring Evidence of Inequality and Free-Rider Problem

    Italian Journal of Sociology of Education, Vol. 15, Núm. 3, pp. 199-217

  8. Imágenes de perpretador en tránsito: retrato del enemigo judío en tres movimientos y una coda

    Crimen, huella y representación: espacios de violencia en el imaginario cultural (Shangrila Textos Aparte), pp. 49-92

  9. In lieblicher bläue...

    Jaime siles: Un poeta para la vida, una vida para la poesía (Olé Libros), pp. 849-854

  10. La lógica del (análisis del) discurso: más allá de las narrativas

    Intersecciones: narrativas de migración y diversidad (Tirant Humanidades), pp. 27-45