EMINA
Grupo de investigación en educación emocional en infancia y adolescencia
Thèses dirigées (7) Thèses dirigées par des membres du groupe
2023
-
Factores psicosociales y de adaptación en adolescentes con enfermedad endocrina crónica y sus familias
Lacomba Trejo, Laura
Dirigée par INMACULADA MONTOYA CASTILLA
2022
-
Competencias emocionales y bienestar subjetivo en adultos emergentes
Jiménez Ballester, Ana María
Dirigée par KONSTANZE SCHOEPS -
2021
-
Repercusiones psicológicas de la enfermedad respiratoria crónica pediátrica en los pacientes y en sus cuidadores
Valero Moreno, Selene
Dirigée par ANTONIA PEREZ MARIN y INMACULADA MONTOYA CASTILLA -
Pareja y bienestar en jóvenes de la generación millennial: un programa de educación emocional para unas relaciones afectivas saludables
Mónaco Gerónimo, Estefanía
Dirigée par INMACULADA MONTOYA CASTILLA y KONSTANZE SCHOEPS -
2019
-
Talla baja: factores psicosociales y de adaptación del paciente padiátrico y su familia
Casaña Granell, Sara
Dirigée par ANTONIA PEREZ MARIN y INMACULADA MONTOYA CASTILLA
2018
-
Beneficios de un programa de soporte para familiares de pacientes al final de la vida: estudio multicéntrico
Soto Rubio, Ana Lucila
Dirigée par M PILAR BARRETO MARTIN y ANTONIA PEREZ MARIN
2017
-
Mindfulness y duelo: cómo la serenidad mindful contribuyen al bienestar tras la pérdida. Programa maded(mindfulness para la aceptación del dolor y las emociones en el duelo)
Alonso LLácer, Lorena
Dirigée par M PILAR BARRETO MARTIN y ANTONIA PEREZ MARIN