Publikationen (63) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. Dialogicidad intencionada y co-creación de la persuasión en Instagram

    Cuadernos AISPI: Estudios de lenguas y literaturas hispánicas, Vol. 22, Núm. 2, pp. 227-252

  2. El cómic alemán de Ralf Konig: culturemas y humoremas en el aula de traducción

    Enseñar con el cómic: dinámicas transversales y específicas del aula (Dykinson), pp. 120-133

  3. Exploring the impact of virtual exchange in Virtual English as a lingua franca (VELF): Views on self-efficacy and motivation

    Virtual English as a Lingua Franca (Taylor and Francis), pp. 173-194

2022

  1. Adaptarse al nuevo contexto educativo: hacia un modelo teórico-práctico para la docencia online

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 4, pp. 635-643

  2. Analysing the use of numbers in the Spanish press during the Covid-19 crisis

    Spanish in Context, Vol. 19, Núm. 3, pp. 454-480

  3. Análisis contrastivo de los encuadres culturales de noticias sobre Covid-19 en The Guardian y El País basado en el uso de sustantivos

    IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 19, pp. 647-673

  4. Artefact co-construction in virtual exchange: ‘Youth Entrepreneurship for Society’

    Computer Assisted Language Learning, Vol. 35, Núm. 7, pp. 1642-1667

  5. Culturemas vs. humoremas como problema de traducción en la práctica y en clase ejemplificado en el cabaret de Marc-Uwe Kling

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  6. Culturemes vs. humoremes as translation problems in practice exemplified in the German Cabaret of Marc-Uwe Kling and his Kangaroo Stories

    Education and the Collective Construction of Knowledge (Peter Lang), pp. 81-96

  7. Educación 4.0 en el aula universitaria: Los principios de la cuarta revolución industrial aplicados a una metodología docente

    La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente (Tirant lo Blanch), pp. 235-245

  8. El aprendizaje de Lenguas en la Universitat de València durante y tras el confinamiento

    Enseñar lenguas extranjeras después de la COVID-19: análisis y propuestas metodológicas (Peter Lang), pp. 143-154

  9. Jane Austen's "Persuasion" in the anticipation of Psychoneuroimmunology

    45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres

  10. La traducción audiovisual de canciones como recurso didáctico para la enseñanza del inglés

    Enseñanza y aprendizaje digitales: avances en TRIC (Fragua), pp. 46-64

  11. Let it go. ¿Déjalo ir o suéltalo? Traducción audiovisual de canciones, traducción automática y posedición en el aula de lenguas extranjeras

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 6

  12. Liberty and equality in US political speeches

    45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres

  13. Posibilidades y problemas en la práctica del yoga integral de Sri Aurobindo y Madre

    La otra mirada: filosofías de la India, China y Japón (Dykinson), pp. 35-50