MIETIC
Métodos de investigación en educación y tecnologías de la información y la comunicación
Teses dirixidas (14) Teses que dirixiron as persoas membros do grupo
2022
-
La estructura relacional de la tecnología en pisa. Un diagnóstico por países con factores personales y contextuales
Sales Ferrús, MELISA
Dirixida por MARIA ISABEL DIAZ GARCIA y GONZALO ALMERICH CERVERO -
Estructura competencial y de utilización de las tic y su relación con las variables personales y contextuales clave en el profesorado no universitario
CEBRIAN CIFUENTES, SARA
Dirixida por GONZALO ALMERICH CERVERO -
El voluntariado como herramienta para la formación, profesionalización y empleabilidad: Visión del alumnado de las universidades valencianas
Checa Caballero, Sabina
Dirixida por GONZALO ALMERICH CERVERO y MARIA NATIVIDAD ORELLANA ALONSO -
Prevención de los trastornos de la conducta alimentaria y obesidad en el alumnado pre-adolescente. Una propuesta de intervención en escuelas de la Comunidad Valenciana
Alonso Tena, Beatriz
Dirixida por MARIA AMPARO CALATAYUD SALOM y ROSA MARIA BO BONET -
Pruebas nacionales dominicanas: análisis de errores de estudiantes de educación primaria en las pruebas nacionales de matemáticas en República Dominicana
Espinal Martínez, Jairo Rafael
Dirixida por JESUS MODESTO SUAREZ RODRIGUEZ y ROSA MARIA BO BONET
2021
-
El uso de las tic y las creencias pedagógicas en profesorado de la comunidad valenciana: una relación estructural
Gargallo Jaquotot, Pablo Antonio
Dirixida por JESUS MODESTO SUAREZ RODRIGUEZ y GONZALO ALMERICH CERVERO
2018
-
Eficacia del aprendizaje servicio en dimensiones académicas, personales y sociales clave, y su incidencia en la satisfacción estudiantil en la docencia universitaria: una experiencia desde la titulación de trabajo social
ESCODA PORQUERES, ESTHER
Dirixida por GONZALO ALMERICH CERVERO, FRANCISCO ANDRES MARTINEZ SALVA y JESUS MODESTO SUAREZ RODRIGUEZ -
Escala de valencia de actitudes y creencias hacia la hipnosis versión cliente: una aproximación a la modelización de las relaciones complejas entre las dimensiones de las actitudes hacia la hipnosis
González Pérez, Adelaida
Dirixida por JESUS MODESTO SUAREZ RODRIGUEZ y ANTONIO CAPAFONS BONET
2017
-
Creatividad e imaginación: análisis y evaluación del programa crea para escolares en el seguimiento de 8-12 años
Sendra Mefford, Nieves
Dirixida por PETRA M PEREZ ALONSO-GETA y ROSA MARIA BO BONET -
Análisis de resultados e intervención del pnae mt-brasil
Soares de Almeida, Elizabeth
Dirixida por ROSA MARIA BO BONET y FRANCESC JOSEP SANCHEZ I PERIS -
Menores y pantallas: estilos de mediación familiar en el comportamiento online vs. offline
Miguel Sin Bolea, Isabel
Dirixida por JESUS MODESTO SUAREZ RODRIGUEZ -
La dimensión del razonamiento matemático. Desarrollo de un instrumento diagnóstico dirigido a múltiples niveles educativos y modelización de su estructura
Marín Sánchez, Mario Alberto
Dirixida por JESUS MODESTO SUAREZ RODRIGUEZ y GONZALO ALMERICH CERVERO -
La libertad de elección de centro educativo en la comunidad valenciana desde la perspectiva de los alumnos: su repercusión en los estudiantes de 4.º de educación secundaria y 2.º de bachillerato
arnau orts, maria carme
Dirixida por JUAN MANUEL FERNANDEZ SORIA y ROSA MARIA BO BONET
2016
-
Anàlisi dels qüestionaris d'avaluació docent de les universitats públiques espanyoles sota el marc de l'Espai Europeu d'Educació Superior. Què avalua, en realitat, l'estudiantat?
Gallent Torres, Cinta
Dirixida por MARIA NATIVIDAD ORELLANA ALONSO