SONIA
CRUZ ROS
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec SONIA CRUZ ROS (18)
2016
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Measuring social entrepreneurship and social value with leakage. Definition, analysis and policies for the hospitality industry
International Entrepreneurship and Management Journal, Vol. 12, Núm. 3, pp. 911-934
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When does family involvement produce superior performance in SME family business?
Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 4, pp. 1452-1457
2015
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Does family involvement increase the value of managerial capabilities?: empirical evidences from Spanish SME family-owned business
Universidad de Valencia = Universitat de València
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Service firm capabilities and performance: Contingent analysis of customer contact
Journal of Business Research, Vol. 68, Núm. 7, pp. 1612-1621
2014
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Innovación y desempeño en las empresas de servicios: la interrelación entre las capacidades de marketing dinámicas y operativas
Economía industrial, Núm. 391, pp. 95-104
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Two views for understanding how TQM fosters learning and value innovation: Absorptive capabilities and action-based management
Action-Based Quality Management: Strategy and Tools for Continuous Improvement (Springer International Publishing), pp. 13-25
2012
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Do family SME managers value marketing capabilities' contribution to firm performance?
Marketing Intelligence & Planning, Vol. 30, Núm. 2, pp. 116-142
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Organizational technology as a mediating variable in centralization-formalization fit
Management Decision, Vol. 50, Núm. 9, pp. 1527-1548
2011
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Gestión de la calidad: conceptos, enfoques, modelos y sistemas
Pearson Prentice Hall
2010
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Marketing capabilities, stakeholders' satisfaction, and performance
Service Business, Vol. 4, Núm. 3-4, pp. 209-223
2009
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Relación entre las competencias distintivas y los resultados empresariales considerando el enfoque de gestión de la calidad en empresas de servicios
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 2, pp. 39-62
2008
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La medición del desempeño organizativo desde una perspectiva estratégica: creación de un instrumento de medida
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 1, pp. 79-102
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¿Qué capacidades tienen mayor impacto sobre los resultados empresariales?: un análisis comparativo en empresas de servicios
Estableciendo puentes en una economía global
2007
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Creación de un instrumento para medir el desempeño organizativo
Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas
2006
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El auge de la normalización en el sector turístico español
ISO 9000, ISO 14001 y otros estándares de gestión, pasado, presente y futuro: reflexiones teóricas y conclusiones empíricas desde el ámbito académico (Thomson Reuters-Civitas), pp. 343-351
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Gestión de la calidad: conceptos, enfoques, modelos y sistemas
Madrid : Pearson Prentice Hall, 2006
2002
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Estrategias basadas en la calidad de la oferta
La actividad turística española en 2001: Edición 2002 (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 155-166
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Estrategias de internacionalización en el sector hotelero español
La actividad turística española en 2001: Edición 2002 (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 167-178