MARIA HAYDEE
CALDERON GARCIA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MARIA HAYDEE CALDERON GARCIA (15)
2017
-
Experiential tourist shopping value: Adding causality to value dimensions and testing their subjectivity
Journal of Consumer Behaviour, Vol. 16, Núm. 6, pp. e76-e92
2016
-
Tourism and fashion: factors affecting trip length
Universia Business Review, Núm. 51, pp. 18-51
2010
-
El efecto moderador de la edad en la relación entre el valor percibido, las TIC del minorista y la lealdad del cliente
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 43, pp. 65-91
-
Retail IT and customer loyalty: The moderating role of customer age
Journal of Retail and Leisure Property, Vol. 9, Núm. 4, pp. 357-371
-
The impact of IT applications on customer satisfaction: Some new perspectives in the supplier-retailer relationships
International Journal of Technology Marketing, Vol. 5, Núm. 3, pp. 219-233
2009
-
Expectativas frente al evento America's Cup. Una perspectiva desde el comercio y la restauración
Estudios Turísticos, Núm. 182, pp. 111-135
-
La influencia de las TIC en la satisfacción del cliente en el comercio minorista
Cuadernos de Administracion, Vol. 22, Núm. 39, pp. 59-73
-
La influencia de las tic del minorista sobre la lealtad del cliente: El papel de la edad como variable moderadora1
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2004
-
The “Sun and Beach” tourism destination image: An application to the case of Cuba from the Spanish tourist-origin market
Tourism Review, Vol. 59, Núm. 1, pp. 16-24
2002
-
Destination image: Towards a conceptual framework
Annals of Tourism Research, Vol. 29, Núm. 1, pp. 56-78
-
Imagen del destino. Hacia un marco conceptual
Annals of Tourism Research en Español, Vol. 4, Núm. 1, pp. 37-62
2001
-
Measuring destination image an approach by an attributebased analysis
Tourism Review, Vol. 56, Núm. 1-2, pp. 13-22
1999
-
Análisis de mercado en las organizaciones no lucrativas: una explicación del estudio de imagen de las tiendas de comercio justo
Estudios sobre consumo, Núm. 48, pp. 39-48
-
Aspectos sobre logística y comercio exterior en las empresas valencianas: una aproximación empírica
Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 27, pp. 47-62
-
El posicionamiento de Cuba como destino turístico en la Comunidad Valenciana
Papers de Turisme, Núm. 25, pp. 102-127