Publicacions en què col·labora amb MARIA HAYDEE CALDERON GARCIA (15)

2016

  1. Tourism and fashion: factors affecting trip length

    Universia Business Review, Núm. 51, pp. 18-51

2010

  1. El efecto moderador de la edad en la relación entre el valor percibido, las TIC del minorista y la lealdad del cliente

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 43, pp. 65-91

  2. Retail IT and customer loyalty: The moderating role of customer age

    Journal of Retail and Leisure Property, Vol. 9, Núm. 4, pp. 357-371

  3. The impact of IT applications on customer satisfaction: Some new perspectives in the supplier-retailer relationships

    International Journal of Technology Marketing, Vol. 5, Núm. 3, pp. 219-233

2009

  1. Expectativas frente al evento America's Cup. Una perspectiva desde el comercio y la restauración

    Estudios Turísticos, Núm. 182, pp. 111-135

  2. La influencia de las TIC en la satisfacción del cliente en el comercio minorista

    Cuadernos de Administracion, Vol. 22, Núm. 39, pp. 59-73

  3. La influencia de las tic del minorista sobre la lealtad del cliente: El papel de la edad como variable moderadora1

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2002

  1. Destination image: Towards a conceptual framework

    Annals of Tourism Research, Vol. 29, Núm. 1, pp. 56-78

  2. Imagen del destino. Hacia un marco conceptual

    Annals of Tourism Research en Español, Vol. 4, Núm. 1, pp. 37-62

2001

  1. Measuring destination image an approach by an attributebased analysis

    Tourism Review, Vol. 56, Núm. 1-2, pp. 13-22