Juegos de mesa y drones como recurso educativo

  1. Adrià Benet Prats 1
  2. Mª Isabel Pardo Baldoví 2
  1. 1 CRA Benavites Quart de les Valls. Port de Sagunt
  2. 2 Universitat de València
    info

    Universitat de València

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/043nxc105

Revista:
Aula de innovación educativa

ISSN: 1131-995X

Año de publicación: 2019

Número: 280

Páginas: 17-22

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Aula de innovación educativa

Resumen

Introducir estrategias de ludificación en el aula se convierte en un elemento idóneo para propiciar la motivación del alumnado. Así, el uso didáctico de los juegos de mesa constituye una herramienta muy interesante para trabajar diferentes objetivos del currículo de primaria desde la experimentación y manipulación autónoma por parte del alumnado. Al mismo tiempo, favorece la atención a la diversidad, incluyéndolos en un rincón de trabajo autónomo.