La organización del recreo en alumnado con TEAUn proyecto de patios activos

  1. Laura Lizcano 1
  2. Diana Marín 2
  3. Cristina García López
  1. 1 CEIP Passeig Doctor Alemany (Cullera, Valencia)
  2. 2 Universitat de València
    info

    Universitat de València

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/043nxc105

Revista:
Tándem: Didáctica de la educación física

ISSN: 1577-0834

Ano de publicación: 2018

Número: 62

Páxinas: 58-64

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Tándem: Didáctica de la educación física

Resumo

El proyecto descrito fue llevado a cabo en un centro ordinario con unidad específica de comunicación y lenguaje de Valencia capital. El objetivo fundamental era favorecer la inclusión del alumnado con trastorno del espectro autista y aumentar sus posibilidades de éxito y disfrute en la interacción social en el tiempo de recreo, además de reducir las conductas disruptivas y obtener beneficios para todo el alumnado.

Referencias bibliográficas

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  • RIVIÈRE, Á. (2005). Autismo: Orientaciones para la intervención educativa. Madrid. Trotta.