Enseñanza de solución de problemas interpersonales en preescolar con el programa de Spivack y Shore

  1. MUÑOZ SANCHEZ, ANGELA
Dirigida por:
  1. María Victoria Trianes Torres Director/a

Universidad de defensa: Universidad de Málaga

Año de defensa: 1992

Tribunal:
  1. Antonio Clemente Carrión Presidente/a
  2. María Jesús Fuentes Rebollo Secretario/a
  3. Adelina Gimeno Collado Vocal
  4. María José Blanca Mena Vocal
  5. Concepción Borrego de Dios Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 34250 DIALNET

Resumen

Intenta comprobar la eficacia del programa de solucion cognitiva de problemas interpersonales de spivack y shore frente a los metodos activos en preescolar, utilizando en la evaluacion una bateria de solucion de problemas interpersonales, escalas de valoracion de adultos significativas, evaluacion sociometrica y observacion naturalistica. Tambien evalua el nivel de satisfaccion de los consumidores (profesores y padres) con la intervencion realizada. Por ultimo, realiza un seguimiento a los seis meses de la intervencion para comprobar la estabilidad de los logros.