Enseñanza de solución de problemas interpersonales en preescolar con el programa de Spivack y Shore
- MUÑOZ SANCHEZ, ANGELA
- María Victoria Trianes Torres Directeur/trice
Université de défendre: Universidad de Málaga
Année de défendre: 1992
- Antonio Clemente Carrión President
- María Jesús Fuentes Rebollo Secrétaire
- Adelina Gimeno Collado Rapporteur
- María José Blanca Mena Rapporteur
- Concepción Borrego de Dios Rapporteur
Type: Thèses
Résumé
Intenta comprobar la eficacia del programa de solucion cognitiva de problemas interpersonales de spivack y shore frente a los metodos activos en preescolar, utilizando en la evaluacion una bateria de solucion de problemas interpersonales, escalas de valoracion de adultos significativas, evaluacion sociometrica y observacion naturalistica. Tambien evalua el nivel de satisfaccion de los consumidores (profesores y padres) con la intervencion realizada. Por ultimo, realiza un seguimiento a los seis meses de la intervencion para comprobar la estabilidad de los logros.