Enseñanza de solución de problemas interpersonales en preescolar con el programa de Spivack y Shore
- MUÑOZ SANCHEZ, ANGELA
- María Victoria Trianes Torres Director
Universidade de defensa: Universidad de Málaga
Ano de defensa: 1992
- Antonio Clemente Carrión Presidente/a
- María Jesús Fuentes Rebollo Secretario/a
- Adelina Gimeno Collado Vogal
- María José Blanca Mena Vogal
- Concepción Borrego de Dios Vogal
Tipo: Tese
Resumo
Intenta comprobar la eficacia del programa de solucion cognitiva de problemas interpersonales de spivack y shore frente a los metodos activos en preescolar, utilizando en la evaluacion una bateria de solucion de problemas interpersonales, escalas de valoracion de adultos significativas, evaluacion sociometrica y observacion naturalistica. Tambien evalua el nivel de satisfaccion de los consumidores (profesores y padres) con la intervencion realizada. Por ultimo, realiza un seguimiento a los seis meses de la intervencion para comprobar la estabilidad de los logros.