Las redes sociales, una herramienta para recuperación del turismo en la Comunidad

  1. Jenely Dayana Villamediana-Pedrosa
  2. Natalia Vila-López
  3. Inés Küster-Boluda
Revista:
Revista de treball, economia i societat

ISSN: 1137-0874 1137-0874

Año de publicación: 2021

Número: 101

Tipo: Artículo

DOI: 10.52991/REVISTA101ART1 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Revista de treball, economia i societat

Resumen

El turismo tradicionalmente ha sido un sector importante para la economía española, que ahora debe asumir el reto de la recuperación, luego de la crisis generada por la pandemia. En este contexto, las redes sociales son una excelente herramienta para atraer a los turistas nuevamente a nuestras fronteras en una era post-covid. Utilizando los resultados de varias investigaciones previas, elaboramos una guía con 17 recomendaciones para promocionar los destinos de la Comunidad Valenciana en redes sociales y contribuir a la recuperación en el sector.