Análisis sobre la personalidad eficaz en alumnado de didáctica de la educación física a través de aprendizaje-servicio

  1. Elena Cuevas-Goterris 1
  2. Óscar Chiva-Bartoll 2
  3. Andrea Francisco-Amat 1
  1. 1 Universidad Jaume I, España
  2. 2 Universitat de Valencia, España
Revista:
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales

ISSN: 0719-4706

Año de publicación: 2016

Título del ejemplar: Homenaje Eugenio Raúl Zaffaroni

Volumen: 3

Número: 2

Páginas: 152-169

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales

Resumen

El presente artículo tiene como finalidad mostrar los resultados de una investigación centrada en el Aprendizaje Servicio (en adelante ApS) y la Personalidad Eficaz aplicado a alumnos del Grado de Maestro/a de Educación Infantil, desarrollado durante el curso 2014-2015 en la Universitat Jaume I de Castellón