La eficacia de la formación continua. El caso de las cajas rurales valencianas

  1. PIÑERO GUILAMANY, ALBERT
Dirigida por:
  1. Ernest García García Director

Universidad de defensa: Universitat de València

Fecha de defensa: 12 de noviembre de 2002

Tribunal:
  1. Manuel García Ferrando Presidente
  2. Rafael Xambó Olmos Secretario
  3. Ignacio Gil Pechuán Vocal
  4. José María Tortosa Blasco Vocal
  5. Fernando Marhuenda Fluixà Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 96538 DIALNET

Resumen

Entre los indicadores que se emplean para medir el fenómeno de la formación continua de los trabajadores no hay ninguno que mida la eficacia de la formación continua. Se desarrolla un nuevo modelo basado en variables subjetivas que mide la eficacia, y mide también en el déficit, lo que permite construir indicadores de eficacia, materia por materia sobre las que verse la formación y sistemas de coeficientes que permiten establecer prioridades para programar racionalmente la formación continua futura. El modelo se prueba sobre las cajas rurales valencianas.