La eficacia de la formación continua. El caso de las cajas rurales valencianas

  1. PIÑERO GUILAMANY, ALBERT
Zuzendaria:
  1. Ernest García García Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universitat de València

Fecha de defensa: 2002(e)ko azaroa-(a)k 12

Epaimahaia:
  1. Manuel García Ferrando Presidentea
  2. Rafael Xambó Olmos Idazkaria
  3. Ignacio Gil Pechuán Kidea
  4. José María Tortosa Blasco Kidea
  5. Fernando Marhuenda Fluixà Kidea
Saila:
  1. Sociologia i Antropologia Social

Mota: Tesia

Teseo: 96538 DIALNET

Laburpena

Entre los indicadores que se emplean para medir el fenómeno de la formación continua de los trabajadores no hay ninguno que mida la eficacia de la formación continua. Se desarrolla un nuevo modelo basado en variables subjetivas que mide la eficacia, y mide también en el déficit, lo que permite construir indicadores de eficacia, materia por materia sobre las que verse la formación y sistemas de coeficientes que permiten establecer prioridades para programar racionalmente la formación continua futura. El modelo se prueba sobre las cajas rurales valencianas.