Institut d' investigació
ICIE
Artículos (55) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Las narrativas visuales y audiovisuales de ficción y la educación artística identitaria
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 7, Núm. 1, pp. 5-14
-
235. El sentido de la enseñanza de la Geografía y la Historia. 30 años del proyecto GEA-CLÍO
Ar@cne, Núm. 23
-
A propósito de la Educación para la Ciudadanía Mundial. Una entrevista el profesor Carlos Alberto Torres
Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 12, Núm. 3, pp. 429-434
-
Actitudes de docentes y discentes ante la otra: la madre universitaria
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 12, Núm. 1
-
Análisis de una experiencia de ocio inclusivo para mayores afectados de demencia y Alzheimer en el Museu Comarcal de l’Horta Sud: (Torrent, Valencia)
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 34, Núm. 1, pp. 149-162
-
Are journal and author self-citations a visibility strategy?
Scientometrics, Vol. 119, Núm. 3, pp. 1345-1364
-
Arte, género y educación: diálogo en Brasil con Everson Melquiades, Vitória Amaral y Fabio Rodrigues
Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 10, pp. 198-209
-
At the Margins: Challenges for Sociologists of Education in Southern Europe
Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 12, Núm. 3, pp. 361-366
-
Características organizativas y didácticas del concierto didáctico. Un estudio de caso sobre la coordinación entre profesorado de Música de Educación Primaria y Secundaria en la ciudad de Manises
Electronic Journal of Music in Education, Núm. 44, pp. 63-84
-
Carlos Alberto Torres
Futura, Núm. 36, pp. 18-23
-
Comunicación científica o cualificación para una carrera académica: ¿Qué uso tienen los artículos en las revistas de psicología?
Anales de psicología, Vol. 35, Núm. 1, pp. 166-174
-
Cultura festiva, política local y hegemonía social: Comparativa de los casos de los Moros i Cristians (Alcoi), las Falles (València) y La Patum (Berga)
RES. Revista Española de Sociología, Vol. 28, Núm. 1, pp. 79-94
-
Design and validation of a music technology course for initial music teacher education based on the tpack framework and the project-based learning approach
Journal of Music, Technology and Education, Vol. 12, Núm. 3, pp. 225-246
-
Design, implementation and students' emotional assessment of a software for the learning of rational numbers through music metaphors in Chilean primary education: An exploratory study on audio fractions
International Journal of Innovation in Science and Mathematics Education, Vol. 27, Núm. 2, pp. 1-17
-
Diseño de espacios educativos para erradicar la exclusión, el machismo y la lgtbfobia
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, Núm. 47, pp. 93-106
-
Diseño y validación de la batería de competencia literaria (BCL)
Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 12, pp. 35-64
-
Diseño, implementación y evaluación de una intervención de formación en tecnología musical basada en TPACK y ABP en la formación inicial del profesorado de música de Educación Secundaria
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 18, Núm. 2, pp. 9-30
-
Educación a través del arte en Primaria: una necesidad
Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 10, pp. 340-341
-
El MeToo de la educación artística en Brasil: reconocimiento y poder de las mujeres
Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 10, pp. 328-333
-
El aula como caja de resonancia para la creación sonora: nuevas arquitecturas y herramientas tecnológicas para acercar el arte sonoro al ámbito educativo
Electronic Journal of Music in Education, Núm. 43, pp. 6-18