Artículos (55) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Las narrativas visuales y audiovisuales de ficción y la educación artística identitaria

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 7, Núm. 1, pp. 5-14

  2. 235. El sentido de la enseñanza de la Geografía y la Historia. 30 años del proyecto GEA-CLÍO

    Ar@cne, Núm. 23

  3. A propósito de la Educación para la Ciudadanía Mundial. Una entrevista el profesor Carlos Alberto Torres

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 12, Núm. 3, pp. 429-434

  4. Actitudes de docentes y discentes ante la otra: la madre universitaria

    REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 12, Núm. 1

  5. Análisis de una experiencia de ocio inclusivo para mayores afectados de demencia y Alzheimer en el Museu Comarcal de l’Horta Sud: (Torrent, Valencia)

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 34, Núm. 1, pp. 149-162

  6. Are journal and author self-citations a visibility strategy?

    Scientometrics, Vol. 119, Núm. 3, pp. 1345-1364

  7. Arte, género y educación: diálogo en Brasil con Everson Melquiades, Vitória Amaral y Fabio Rodrigues

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 10, pp. 198-209

  8. At the Margins: Challenges for Sociologists of Education in Southern Europe

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 12, Núm. 3, pp. 361-366

  9. Características organizativas y didácticas del concierto didáctico. Un estudio de caso sobre la coordinación entre profesorado de Música de Educación Primaria y Secundaria en la ciudad de Manises

    Electronic Journal of Music in Education, Núm. 44, pp. 63-84

  10. Carlos Alberto Torres

    Futura, Núm. 36, pp. 18-23

  11. Comunicación científica o cualificación para una carrera académica: ¿Qué uso tienen los artículos en las revistas de psicología?

    Anales de psicología, Vol. 35, Núm. 1, pp. 166-174

  12. Cultura festiva, política local y hegemonía social: Comparativa de los casos de los Moros i Cristians (Alcoi), las Falles (València) y La Patum (Berga)

    RES. Revista Española de Sociología, Vol. 28, Núm. 1, pp. 79-94

  13. Design and validation of a music technology course for initial music teacher education based on the tpack framework and the project-based learning approach

    Journal of Music, Technology and Education, Vol. 12, Núm. 3, pp. 225-246

  14. Design, implementation and students' emotional assessment of a software for the learning of rational numbers through music metaphors in Chilean primary education: An exploratory study on audio fractions

    International Journal of Innovation in Science and Mathematics Education, Vol. 27, Núm. 2, pp. 1-17

  15. Diseño de espacios educativos para erradicar la exclusión, el machismo y la lgtbfobia

    Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, Núm. 47, pp. 93-106

  16. Diseño y validación de la batería de competencia literaria (BCL)

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 12, pp. 35-64

  17. Diseño, implementación y evaluación de una intervención de formación en tecnología musical basada en TPACK y ABP en la formación inicial del profesorado de música de Educación Secundaria

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 18, Núm. 2, pp. 9-30

  18. Educación a través del arte en Primaria: una necesidad

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 10, pp. 340-341

  19. El MeToo de la educación artística en Brasil: reconocimiento y poder de las mujeres

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 10, pp. 328-333

  20. El aula como caja de resonancia para la creación sonora: nuevas arquitecturas y herramientas tecnológicas para acercar el arte sonoro al ámbito educativo

    Electronic Journal of Music in Education, Núm. 43, pp. 6-18