Institut d' investigació
IULMA
Aportacions a congrés (10) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2009
-
Constructing identity in academic book reviews through attribution markers
Las lenguas para fines específicos ante el reto de la Convergencia Europea [Recurso electrónico]: VIII Congreso Internacional AELFE. Universidad de La Laguna 3, 4 y 5 de septiembre de 2009
-
Eduardo Mendoza traducido al francés y al italiano: estrategias de traducción
Miradas cruzadas: Estudios franco-italianos
-
El blog personal del estudiante como instrumento metacognitivo en la elaboración del diario de aprendizaje
Metodologies centrades en l'estudiantat a l'Espai Europeu d'Educació Superior: Actes de la VIII Jornada de Millora Educativa i VII Jornada d'Harmonització Europea de la Universitat Jaume I
-
El metadiscurso en la traducción de textos performativos
Understanding Language and Mind: applied Linguistics Now
-
Francia y el francés en las traducciones españolas de obras italianas
Miradas cruzadas: Estudios franco-italianos
-
La dimensión cultural del contexto y su influencia en las estrategias comunicativas del lenguaje que dan expresión a las páginas web de negocios en inglés y en español
Languages for business: a global approach: seminar proceedigs, Ávila, Spain 2009
-
La sociedad española del siglo XIX según el "Viaje a España" de Eugène Poitou
Texto y sociedad en las letras francesas y francófonas
-
Mare nostrum VMS long distance corridor: An exploration of symbolic alternatives for indicating distance and length
Intelligent Transportation Society of America - 12th World Congress on Intelligent Transport Systems 2005
-
Needa analysis survey: medical English in Spain
Las lenguas para fines específicos ante el reto de la Convergencia Europea [Recurso electrónico]: VIII Congreso Internacional AELFE. Universidad de La Laguna 3, 4 y 5 de septiembre de 2009
-
Web 3.0 y enseñanza de lenguas extranjeras: un vistazo general a materiales para la docencia y aprendizaje en la enseñanza universitaria
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento