IDOCAL
Institut d' investigació
J.C.
Marzo
Publicaciones en las que colabora con J.C. Marzo (4)
2001
-
Calidad de servicio percibida por gerentes, empleados y clientes de hoteles y restaurantes
Revista de psicología social aplicada, Vol. 11, Núm. 1, pp. 49-68
1998
-
El nivel de saturación de las instalaciones deportivas como atributo situacional y variable de la calidad: sus relaciones con la satisfacción de los usuarios
Revista de psicología del deporte, Vol. 7, Núm. 2, pp. 135-146
-
Nuevas tecnologías telemáticas y trabajo en grupo: un estudio de las diferencias en los resultados grupales en función del canal de comunicación utilizado y de la experiencia adquirida
Psicología del trabajo. Nuevos conceptos, controversias y aplicaciones: IV Congreso Nacional de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones
-
Satisfacción con las instalaciones deportivas y nivel de saturación
Medio ambiente y responsabilidad humana : Aspectos sociales y ecológicos: Libro de comunicaciones: VI Congreso de Psicología Ambiental