Capítulos de Libro (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. INDIVIDUAL DIFFERENCES IN TASK-ORIENTED READING

    TEXT RELEVANCE AND LEARNING FROM TEXT (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 267-293

  2. L'adaptació de les rondalles al lector infantil: un text, diferents finalitats

    Nova reflexió sobre l'obra d'Enric Valor (Institut Interuniversitari de Filologia Valenciana), pp. 75-94

  3. La SR modula la activación y la conectividad de áreas cerebrales implicadas en el procesamiento de la recompensa

    Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 57-60

  4. La respuesta cerebral al castigo relativo a la recompensa está modulada por las diferencias individuales en el sistema de inhibición conductual

    Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 191-194

  5. Planificación de la docencia centrada en el estudiante en percepción y atención dentro del EEES: experiencia en la universitat de valència

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  6. Raons per a una nova mirada a l'obra valoriana

    Nova reflexió sobre l'obra d'Enric Valor (Institut Interuniversitari de Filologia Valenciana), pp. 7-10

  7. Text Relevance and Learning from Text

    Question-Driven Processing in Single and Multiple Texts (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 295-319

  8. The Role of Different Task Instructions and Reader Characteristics When Learning From Multiple Expository Texts

    Text Relevance and Learning from Text (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 95-122