Institut d' investigació
ERI LECTURA
Capítulos de Libro (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
INDIVIDUAL DIFFERENCES IN TASK-ORIENTED READING
TEXT RELEVANCE AND LEARNING FROM TEXT (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 267-293
-
L'adaptació de les rondalles al lector infantil: un text, diferents finalitats
Nova reflexió sobre l'obra d'Enric Valor (Institut Interuniversitari de Filologia Valenciana), pp. 75-94
-
La SR modula la activación y la conectividad de áreas cerebrales implicadas en el procesamiento de la recompensa
Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 57-60
-
La respuesta cerebral al castigo relativo a la recompensa está modulada por las diferencias individuales en el sistema de inhibición conductual
Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 191-194
-
Planificación de la docencia centrada en el estudiante en percepción y atención dentro del EEES: experiencia en la universitat de valència
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)
-
Raons per a una nova mirada a l'obra valoriana
Nova reflexió sobre l'obra d'Enric Valor (Institut Interuniversitari de Filologia Valenciana), pp. 7-10
-
Text Relevance and Learning from Text
Question-Driven Processing in Single and Multiple Texts (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 295-319
-
The Role of Different Task Instructions and Reader Characteristics When Learning From Multiple Expository Texts
Text Relevance and Learning from Text (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 95-122