Proyectos vigentes Proyectos en los que participa algún/a investigador/a

  1. Programa adaptativo para la enseñanza de habilidades de lectura digital en educación secundaria (D-PAL)

    LADISLAO SALMERON GONZALEZ

  1. De la tinta a las palabras. Hacia un modelo global de procesamiento ortográfico en el reconocimiento visual de palabras (VISLEX)

    MANUEL PEREA LARA, ANA MARCET HERRANZ

  2. Caracterización del fenotipo conductual y patrones fisiológicos resultantes de la experiencia de estrés social vicario (INDISTRES)

    SANDRA MONTAGUD ROMERO

  3. Integración auditivo-visual durante el habla y su relación con la adquisición de la lectura en Trastornos del Neurodesarrollo

    INMACULADA FAJARDO BRAVO

  1. ATYPICAL: Comprensión del Lenguaje Oral y Escrito en Trastornos del Neurodesarrollo

    INMACULADA FAJARDO BRAVO, LADISLAO SALMERON GONZALEZ

  2. Design and evaluation of technological support tools to empower stakeholders in digital education (EMPOWER)

    MARCOS FERNANDEZ MARIN

  3. Estrategias de diagnóstico y tratamiento en enfermedades inflamatorias crónicas articulares y de la piel

    MARIA CARMEN MONTESINOS MEZQUITA, MARIA LUISA FERRANDIZ MANGLANO

  4. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL CON APOYO DIGITAL EN FAMILIAS DE NIÑAS Y NIÑOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA) Y TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD (TDAH)

    CARMEN BERENGUER FORNER

  5. Efecto de factores atencionales y lingüísticos en la adquisición de información de señales de tráfico: datos comportamentales y fisiológicos en conductores con y sin dislexia.

    PILAR TEJERO GIMENO, JAVIER ROCA RUIZ

  6. ASSESSING DIGITAL READING SKILLS ACROSS AGES

    RAQUEL CERDAN OTERO

  1. Caracterización del estrés social en contextos de formación y evaluación en estudiantado universitario

    CARMEN FERRER PEREZ

  2. ¿ Cómo favorecer el uso y la efectividad del feddback formtativo en entornos digitales de aprendizaje ? el paperl del Grading, Timing y Video Feedback.

    IGNACIO MAÑEZ SAEZ

  3. International Conference EARLI-SIG15- Special Educational Needs in Valencia 2024

    INMACULADA FAJARDO BRAVO

  4. Sixth Annual Meeting of the S ociety for the Cognitive Science of Culture

    MANUEL PEREA LARA

  5. Formación y procesamiento de las representaciones ortográficas durante el acceso léxico: un enfoque multidisciplinar

    MARTA VERGARA MARTINEZ, MANUEL PEREA LARA

  6. EARLI SIG 2 MEETING 2024

    LADISLAO SALMERON GONZALEZ

  7. Aprende, entrena, lee: Una aproximación multidimensional al procesamiento ortográfico

    MANUEL PEREA LARA, MARTA VERGARA MARTINEZ

  8. Optimización de la lectura digital: análisis e intervención en los procesos cognitivos implicados.

    LADISLAO SALMERON GONZALEZ