Publicaciones (72) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Actitud del residente hacia el turismo y el visitante: factores determinantes en elturismo y excursionismo rural-cultural

    Cuadernos de turismo, Núm. 23, pp. 217-236

  2. An adaptive display to treat stress-related disorders: EMMA's world

    British Journal of Guidance and Counselling, Vol. 37, Núm. 3, pp. 347-356

  3. An e-health system for the elderly (Butler Project): a pilot study on acceptance and satisfaction.

    Cyberpsychology & behavior : the impact of the Internet, multimedia and virtual reality on behavior and society, Vol. 12, Núm. 3, pp. 255-262

  4. An ontology for cognitive behavioral therapy. Application to obesity

    Studies in Health Technology and Informatics

  5. An ontology for cognitive behavioral therapy. Application to obesity

    Annual Review of CyberTherapy and Telemedicine, Vol. 7, Núm. 1, pp. 16-18

  6. Análisis de la heterogeneidad entre los consumidores a partir de la percepción de valor. Una aproximación en el comercio electrónico B2C.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  7. Automation of warehouse management and assortment in the distribution of durable goods: An analysis for the ceramics and building supplies industry in Spain

    Journal of Marketing Channels, Vol. 16, Núm. 4, pp. 375-390

  8. Avances en los tratamientos psicológicos:: la utilización de las nueva tecnologías de la información y la comunicación

    Anuario de psicología, Vol. 40, Núm. 2, pp. 155-170

  9. Beneficios relacionales, satisfacción y lealtad en el comercio minorista: una comparativa intersectorial

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 95-108

  10. Cognitive and affective causes of consumer dissatisfaction with the hospitality encounter

    Journal of Hospitality and Leisure Marketing, Vol. 18, Núm. 7, pp. 653-675

  11. Combinación de estrategias y metodologías para un aprendizaje efectivo del Derecho Tributario: Clínica jurídica, ABP, formación a la carta y TICs

    Documentos - Instituto de Estudios Fiscales

  12. Comunicar los riesgos: ciencia y tecnología en la sociedad de la información

    Biblioteca Nueva

  13. Curso on line de formación de profesorado de la ESO sobre atención a la diversidad

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 2, Núm. 3, pp. 51-70

  14. Customer segmentation based on commitment and ICT use

    Industrial Management and Data Systems, Vol. 109, Núm. 2, pp. 206-223

  15. Cybertherapy: Advantages, limitations, and ethical issues

    PsychNology Journal, Vol. 7, Núm. 1, pp. 77-100

  16. Darwin como noticia. La imagen de Darwin a través de los medios de comunicación en el bicentenario de su nacimiento

    Ludus vitalis: revista de filosofía de las ciencias de la vida = journal of philosophy of life sciences = revue de philosophie des sciences de la vie, Vol. 17, Núm. 32, pp. 259-279

  17. Desafíos en la investigación en distribución comercial y en la gestión del comercio minorista

    La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 535-546

  18. Do upscale restaurant owners use wine lists as a differentiation strategy?

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 28, Núm. 1, pp. 86-95

  19. E-Junior: A serious virtual world for natural science and ecology learning

    ACM International Conference Proceeding Series

  20. El Servicio de Asistencia Psicológica de la Universitat Jaume I

    Acción psicológica, Vol. 6, Núm. 1, pp. 87-96