Publicaciones (43) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. Actitud del residente hacia el turismo y el turista: factores determinantes en el turismo rural-cultural

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  2. An optical see-through augmented reality system for the treatment of phobia to small animals

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  3. Análisis de las adicciones comportamentales en el siglo XXI

    Contrastes: Revista cultural, Núm. 50, pp. 34-43

  4. Causas de las intenciones comportamentales de queja: el efecto moderador de la experiencia previa del cliente con el restaurante

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  5. Consecuencias del error en el período de declaración de cuotas soportadas en el IVA

    Aranzadi Jurisprudencia tributaria, Núm. 17, pp. 9-11

  6. EMMA: An adaptive display for virtual therapy

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  7. El comercio en la Comunidad Valenciana: una rápida reestructuración

    La Comunidad Valenciana en el umbral del siglo XXI: estrategias de desarrollo económico (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 621-643

  8. El futuro de la atención a la dependencia: sostenibilidad y prospectiva

    Sociedad y utopía: Revista de ciencias sociales, Núm. 30, pp. 323-344

  9. El posicionamiento de los restaurantes de alto nivel: la carta de vinos como variable de clasificación

    Papers de Turisme, Núm. 42, pp. 17-40

  10. El programa de incentivos al profesorado universitario como política de marketing interno

    Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007

  11. El surtido como variable de agrupación en la distribución de cerámica y materiales de construcción en España

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  12. El uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en psicología clínica

    UOC Papers: revista sobre la sociedad del conocimiento, Núm. 4

  13. El valor de la relación en el marco de relaciones entre empresas

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  14. Empleo de TIC y efectos relacionados en la cadena logística

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2914, pp. 31-48

  15. Evaluation of the home help service and its impact on the informal caregiver's burden of dependent elders

    International Journal of Geriatric Psychiatry, Vol. 22, Núm. 8, pp. 738-749

  16. Evolución y tendencia de las asignaturas sobre especialización científica y técnica en los currículas de los estudios de Periodismo

    Teoría y técnicas del Periodismo Especializado (Fragua), pp. 207-225

  17. Executive master in project management =: Master en dirección y administración de proyectos.

    Alfa Delta Digital

  18. Expectations as the basis for predictive segmentation of university service quality

    Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 4, Núm. 1, pp. 47-64

  19. Fiscalidad de la empresa, 2007: I. Esquemas, ejemplos y casos prácticos

    Diálogo

  20. Fiscalidad de la empresa, 2007: II. Material normativo

    Diálogo