Direcció d'Empreses 'Juan José Renau Piqueras'
Departament
JOSE ENRIQUE
BIGNE ALCAÑIZ
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JOSE ENRIQUE BIGNE ALCAÑIZ (5)
2003
-
Fiabilidad y validez de SERVQUAL en las agencias de viaje
Annals of Tourism Research en Español, Vol. 5, Núm. 1, pp. 167-170
2000
-
Actitudes hacia los roles de género en la publicidad: Efectos sobre la imagen de empresa y la intención de compra
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 6, pp. 165-186
1996
-
La calidad de servicio en las agencias de viaje: una adaptación de la escala SERVQUAL
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 7-18
1995
-
El enfoque de calidad en el turismo
¿España, un país turísticamente avanzado?: I Congreso de la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)
-
La calidad percibida: Una aproximación a las agencias de viajes
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995