Publicaciones en las que colabora con Daniel Martínez Cevallos (6)

2021

  1. Análisis de la calidad del servicio y la percepción de marca de los participantes de eventos deportivos

    Análisis de la calidad del servicio y la percepción de marca de los participantes de eventos deportivos

  2. Análisis de los criterios de importancia y motivación para la elección de centros deportivos en función de variables sociodemográficas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 439-445

  3. Análisis de percepción de marca mediante segmentación de los corredores de la maratón de Medellín

    Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

  4. Percepción de marca y satisfacción de los participantes de un evento virtual durante la pandemia de la COVID-19

    Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

2019

  1. Análisis del perfil de usuario de centros deportivos: criterios de importancia y motivación

    Journal of Sports Economics & Management, Núm. 9, pp. 158-173

2018

  1. Calidad percibida y satisfacción en corredores de campo a través

    Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión