Publicaciones en las que colabora con María Rubio Aparicio (11)

2022

  1. Adaptación al español y validación del cuestionario UGEQ para evaluar la cohesión grupal en estudiantes universitarios

    Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-15

  2. Theoretical background of high sensitivity ‒ systematic review

    Przegląd Psychologiczny, Vol. 65, Núm. 3, pp. 79-96

2021

  1. Adaptación de las experiencias didácticas para la virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje en la era de la covid-19

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 945-964

  2. Adquisición de competencias profesionales en el ámbito de la promoción de la salud de las personas mayores frente a la COVID- 19

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1781-1798

2020

  1. Aplicación de las tecnologías e-health para la adquisición de competencias profesionales en el ámbito de la evaluación cognitiva en las personas mayores

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1083-1089

  2. Neurocognitive functioning and suicidal behavior in violent offenders with schizophrenia spectrum disorders

    Diagnostics, Vol. 10, Núm. 12

  3. The Medical Outcome Study-HIV Health Survey: A systematic review and reliability generalization meta-analysis

    Research in Nursing and Health, Vol. 43, Núm. 6, pp. 610-620

2019

  1. Blog Psicología de la Salud.UA

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2711-2728

  2. Differences in autonomy and health-related quality of life between resilient and non-resilient individuals with mild cognitive impairment

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 13

  3. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087