Publicaciones (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. 8. Escuela

    Factores de riesgo en psicopatología del desarrollo (Barcelon: Masson, 2005), pp. 203-224

  2. An ontology for description of emotional cues

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  3. Anticipatory conditioned responses to subjetive and physiological effects of heroin in addicted persons

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 5, Núm. 3, pp. 423-443

  4. Aplicando el modelo de responsabilidad social en las clases de educación física a una muestra de adolescentes de riesgo

    Psicología social y problemas sociales (Biblioteca Nueva), pp. 629-638

  5. Are expert users always better searchers? Interaction of expertise and semantic grouping in hypertext search tasks

    Behaviour and Information Technology, Vol. 24, Núm. 6, pp. 471-475

  6. Cognitive accessibility to hypertext systems: the role of verbal and visuospatial abilities of deaf and hearing users in information retrieval

    Editorial Universidad de Granada

  7. Cognitive factors related to text comprehension with hypertext overviews

    Methods and Technologies for Learning

  8. Cognitive inflexibility and the development and use of strategies for solving complex dynamic problems: Effects of different types of training

    Theoretical Issues in Ergonomics Science, Vol. 6, Núm. 1, pp. 95-108

  9. Consumo energético y sostenibilidad

    Los límites del territorio: El País Valenciano en la encrucijada (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 97-100

  10. Creatividad en la Psicología

    Comprender y evaluar la creatividad (Aljibe), pp. 323-334

  11. Diversidad y desigualdad en los tránsitos de los egresados de la escuela secundaria

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 10, Núm. 25, pp. 392-418

  12. Early event-related potential effects of syllabic processing during visual word recognition

    Journal of Cognitive Neuroscience, Vol. 17, Núm. 11, pp. 1803-1817

  13. El papel de las preguntas intercaladas en los textos de ciencias

    Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, Núm. 36, pp. 129-148

  14. Estudio de un caso de intervención familiar con DBM: el aprendizaje vital de abuelos, padres e hijos

    Cuadernos de terapia familiar, Núm. 59, pp. 51-68

  15. Habilidad narrativa de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    Psicothema, Vol. 17, Núm. 2, pp. 227-232

  16. La integración de los alumnos con n.e.e. en los estudios superiores

    La integración educativa y social : Jornadas Nacionales "Veinte años después de la LISMI", Valencia, 28-29 de marzo de 2003 (Ariel España), pp. 137-162

  17. La investigación en dificultades de aprendizaje: Un análisis documental

    Revista de Neurologia, Vol. 41, Núm. 9, pp. 550-555

  18. La lectura en los sordos prelocutivos: propuestas para un programa de entrenamiento

    CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial

  19. Los Sistemas de Reconocimiento de Voz como sistemas de acceso al ordenador en personas con discapacidad motriz: eficacia y satisfacción

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 205, pp. 59-64

  20. Maltrato entre iguales: Una propuesta de intervención en un centro de educación secundaria

    Aportaciones psicológicas y mundo actual: dando respuestas