Departament
PSIC.EV. EDUC.
Publicaciones (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
8. Escuela
Factores de riesgo en psicopatología del desarrollo (Barcelon: Masson, 2005), pp. 203-224
-
An ontology for description of emotional cues
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Anticipatory conditioned responses to subjetive and physiological effects of heroin in addicted persons
International journal of clinical and health psychology, Vol. 5, Núm. 3, pp. 423-443
-
Aplicando el modelo de responsabilidad social en las clases de educación física a una muestra de adolescentes de riesgo
Psicología social y problemas sociales (Biblioteca Nueva), pp. 629-638
-
Are expert users always better searchers? Interaction of expertise and semantic grouping in hypertext search tasks
Behaviour and Information Technology, Vol. 24, Núm. 6, pp. 471-475
-
Cognitive accessibility to hypertext systems: the role of verbal and visuospatial abilities of deaf and hearing users in information retrieval
Editorial Universidad de Granada
-
Cognitive factors related to text comprehension with hypertext overviews
Methods and Technologies for Learning
-
Cognitive inflexibility and the development and use of strategies for solving complex dynamic problems: Effects of different types of training
Theoretical Issues in Ergonomics Science, Vol. 6, Núm. 1, pp. 95-108
-
Consumo energético y sostenibilidad
Los límites del territorio: El País Valenciano en la encrucijada (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 97-100
-
Creatividad en la Psicología
Comprender y evaluar la creatividad (Aljibe), pp. 323-334
-
Diversidad y desigualdad en los tránsitos de los egresados de la escuela secundaria
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 10, Núm. 25, pp. 392-418
-
Early event-related potential effects of syllabic processing during visual word recognition
Journal of Cognitive Neuroscience, Vol. 17, Núm. 11, pp. 1803-1817
-
El papel de las preguntas intercaladas en los textos de ciencias
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, Núm. 36, pp. 129-148
-
Estudio de un caso de intervención familiar con DBM: el aprendizaje vital de abuelos, padres e hijos
Cuadernos de terapia familiar, Núm. 59, pp. 51-68
-
Habilidad narrativa de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Psicothema, Vol. 17, Núm. 2, pp. 227-232
-
La integración de los alumnos con n.e.e. en los estudios superiores
La integración educativa y social : Jornadas Nacionales "Veinte años después de la LISMI", Valencia, 28-29 de marzo de 2003 (Ariel España), pp. 137-162
-
La investigación en dificultades de aprendizaje: Un análisis documental
Revista de Neurologia, Vol. 41, Núm. 9, pp. 550-555
-
La lectura en los sordos prelocutivos: propuestas para un programa de entrenamiento
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial
-
Los Sistemas de Reconocimiento de Voz como sistemas de acceso al ordenador en personas con discapacidad motriz: eficacia y satisfacción
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 205, pp. 59-64
-
Maltrato entre iguales: Una propuesta de intervención en un centro de educación secundaria
Aportaciones psicológicas y mundo actual: dando respuestas