Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Análisis de la influencia de los con conocimientos sobre el TDAH en la identificación de síntomas por parte de estudiantes del grado de maestro/

    La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 343-351

  2. Aprendizaje autorregulado y éxito académico en los grados de ingeniería ¿Presentan perfiles diferenciales respecto a otras titulaciones?

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 802-811

  3. Concept maps for comprehension and navigation of hypertexts

    Digital Knowledge Maps in Education: Technology-Enhanced Support for Teachers and Learners (Springer New York), pp. 41-59

  4. Cultura y clima de seguridad: concepto y medición aplicada

    Manual de psicosociología aplicada al trabajo y a la prevención de los riesgos laborales (Pirámide), pp. 319-352

  5. Dificultades en la lectura. Conceptualización, evaluación e intervención

    Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje (Pirámide), pp. 187-204

  6. Efectos de un programa de apoyo a padres de niños disléxicos basado en el estudio compartido

    Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 964

  7. Influencia del estrés inherente al desarrollo evolutivo durante la pubertad y adolescencia en el rendimiento académico

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 151-155

  8. Medidas de ritmo diadococinético en niños de desarrollo normal y con trastorno fonológico de 6 y 7 años.

    Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 1101

  9. Prevención de las dificultades en el aprendizaje de la lectura

    Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje (Pirámide), pp. 155-171

  10. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: etapa de Educación Infantil

    Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje (Pirámide), pp. 91-110

  11. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: etapa de Educación Primaria

    Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje (Pirámide), pp. 111-128

  12. “Mining for Meaning:" Cognitive Effects of Inserted Questions in Learning From Scientific Text

    The Psychology of Science Text Comprehension (Taylor and Francis), pp. 417-436