Departament
PSIC.EV. EDUC.
Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Análisis de la influencia de los con conocimientos sobre el TDAH en la identificación de síntomas por parte de estudiantes del grado de maestro/
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 343-351
-
Aprendizaje autorregulado y éxito académico en los grados de ingeniería ¿Presentan perfiles diferenciales respecto a otras titulaciones?
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 802-811
-
Concept maps for comprehension and navigation of hypertexts
Digital Knowledge Maps in Education: Technology-Enhanced Support for Teachers and Learners (Springer New York), pp. 41-59
-
Cultura y clima de seguridad: concepto y medición aplicada
Manual de psicosociología aplicada al trabajo y a la prevención de los riesgos laborales (Pirámide), pp. 319-352
-
Dificultades en la lectura. Conceptualización, evaluación e intervención
Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje (Pirámide), pp. 187-204
-
Efectos de un programa de apoyo a padres de niños disléxicos basado en el estudio compartido
Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 964
-
Influencia del estrés inherente al desarrollo evolutivo durante la pubertad y adolescencia en el rendimiento académico
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 151-155
-
Medidas de ritmo diadococinético en niños de desarrollo normal y con trastorno fonológico de 6 y 7 años.
Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 1101
-
Prevención de las dificultades en el aprendizaje de la lectura
Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje (Pirámide), pp. 155-171
-
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: etapa de Educación Infantil
Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje (Pirámide), pp. 91-110
-
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: etapa de Educación Primaria
Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje (Pirámide), pp. 111-128
-
“Mining for Meaning:" Cognitive Effects of Inserted Questions in Learning From Scientific Text
The Psychology of Science Text Comprehension (Taylor and Francis), pp. 417-436