Publicaciones en las que colabora con J.C. Marzo (4)

2001

  1. Calidad de servicio percibida por gerentes, empleados y clientes de hoteles y restaurantes

    Revista de psicología social aplicada, Vol. 11, Núm. 1, pp. 49-68

1998

  1. El nivel de saturación de las instalaciones deportivas como atributo situacional y variable de la calidad: sus relaciones con la satisfacción de los usuarios

    Revista de psicología del deporte, Vol. 7, Núm. 2, pp. 135-146

  2. Nuevas tecnologías telemáticas y trabajo en grupo: un estudio de las diferencias en los resultados grupales en función del canal de comunicación utilizado y de la experiencia adquirida

    Psicología del trabajo. Nuevos conceptos, controversias y aplicaciones: IV Congreso Nacional de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones

  3. Satisfacción con las instalaciones deportivas y nivel de saturación

    Medio ambiente y responsabilidad humana : Aspectos sociales y ecológicos: Libro de comunicaciones: VI Congreso de Psicología Ambiental