Publicaciones (75) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "El delincuente en busca de sentido". El papel de la dimensión existencial en la carrera delictiva

    Revista Española de Investigación Criminológica: REIC, Vol. 20, Núm. 1

  2. Acercamiento a las perspectivas del estudiantado universitario: Ciencias de la Educación y Diversidad Sexual

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 10, pp. 309-318

  3. Análisis de la inclusión y diversidad de las competencias de titulaciones de educación: un estudio comparado entre universidades

    Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa (Dykinson), pp. 227-237

  4. Análisis de recursos educativos en redes sociales en el ámbito de la física y la química

    Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación

  5. Análisis de storytelling proambientales y niveles de implicación medioambiental implícitos: opinión de universitarios

    INNOVAGOGIA 2022 : VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa

  6. Applied Theater with Homeless People in Spain: The Cases of “Teatro de la Inclusión” and “Fuera de la Campana”

    International Journal of Interdisciplinary Social and Community Studies, Vol. 17, Núm. 2, pp. 65-77

  7. Applied theatre in higher education: an innovative project for the initial training of educators

    Educação & Formação, Vol. 7, Núm. 1, pp. 2

  8. Aprendemos en casa. Una propuesta televisiva de educación musical en confinamiento domiciliario

    Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Editorial Graó)

  9. Aprender a mirar la realidad para investigar en Educación Infantil

    Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 131-158

  10. Buscando la implicación juvenil a través de narrativas proambientales

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 904-914

  11. Caminos de reconocimiento y emancipación en una experiencia teatral con personas sin hogar

    Artseduca, Núm. 32, pp. 223-238

  12. Cartografía de experiencias artivistas para el empoderamiento de colectivos vulnerables/vulnerados

    Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 921-930

  13. Child-to-Parent Violence in the Spotlight: Thematic Analysis of Interviews with Parents Who Participated in the VÍNCULO Project of the University of Valencia

    European Journal of Contemporary Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 181-193

  14. Concienciar y preparar el 75.º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (1948-2023) y su vinculación con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS)

    Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy

  15. Content validation of the ‘learning to learn’ competence in undergraduate studies

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 513-530

  16. Derechos y garantías de la infancia y la adolescencia en la comunidad valenciana: Ley 26/2018 y su repercusión en los profesionales de la educación

    Quaderns d'animació i educació social, Núm. 35

  17. Educación Infantil: Cuerpos y (anti)pedagogías corporales

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 10, pp. 227-240

  18. Educación en la infancia y desarrollo social sostenible

    Aperos. Recursos de formación para educadores (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 141-170

  19. Educación superior al aire libre: Una realidad en el ámbito universitario

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 6

  20. Educación superior al aire libre: Una realidad en la universidad de Valencia

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas