Publications in collaboration with researchers from Universitat Jaume I (56)

2024

  1. Capítulo 9. Ideología y exposición selectiva: el consumo mediático de los españoles durante la campaña de abril de 2019

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 157-178

  2. El meme como herramienta de comunicación de éxito en Netflix España: El caso de la quinta temporada de La casa de papel

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 28

  3. Translators in medical and health settings

    Handbook of the Language Industry: Contexts, Resources and Profiles (De Gruyter), pp. 375-402

2022

  1. Fact-checking in Spain: Perception and trust

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 14, Núm. 2, pp. 287-305

  2. La traducción automática y la posedición en el ámbito médico

    Revista tradumàtica: traducció i tecnologies de la informació i la comunicació, Núm. 20, pp. 57-76

  3. Modelos de masculinidad en la ficción televisiva tardofranquista: la serie Este señor de negro (Antonio Mercero, 1975-6)

    Revista Panamericana de Comunicación, Vol. 4, Núm. 2, pp. 121-133

  4. The Use of Commas in Secondary-Education Students and Its Relationship with Reading Comprehension: The Case of Spanish

    Brain Sciences, Vol. 12, Núm. 11

  5. “No es tu cuerpo. No es tu derecho”: El argumentario visual del movimiento provida argentino en Instagram

    Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 411-431

2021

  1. "A video dance is defined by its emphasis on the body": Dogma Dance and its defense of the hybridity of video dance

    ANALYSIS AND EVOLUTION OF VIDEODANCE (UNIV POLITECNICA VALENCIA), pp. 59-74

  2. "A videodance is defined by its emphasis on the body": Dogma Dance and its defense of the hybridity of videodance

    ANALYSIS AND EVOLUTION OF VIDEODANCE (UNIV POLITECNICA VALENCIA), pp. 75-90

  3. A Brief Overview of Current Approaches to AVT Studies and Practices

    New perspectives in audiovisual translation: towards future research trends (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 13-21

  4. Innovar la comunicación del cambio climático desde la universidad pública

    Cambio climático en el Mediterráneo: procesos, riesgos y políticas (Tirant Humanidades), pp. 155-175

  5. Los nuevos encuadres climáticos ante la Covid-19: el caso de los programas de divulgación científica de EITB

    La comunicación del cambio climático, una herramienta ante el gran desafío (Dykinson), pp. 107-123