AGNESE
SAMPIETRO -
INVEST DOCT UV JUNIOR
AGNESE SAMPIETRO --rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2022
-
“No es tu cuerpo. No es tu derecho”: El argumentario visual del movimiento provida argentino en Instagram
Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 411-431
-
“❤ is in the air”: la expansión de la imagen del corazón en el paisaje urbano y digital contemporáneo Agnese Sampietro.
Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 42
2020
-
Building a political image on Instagram: A study of the personal profile of Santiago Abascal (Vox) in 2018
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 33, Núm. 1, pp. 169-184
-
Editorial
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Núm. 6, pp. 5-10
-
Los emojis del 8M: su uso en Twitter durante las movilizaciones feministas de 2019
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Núm. 6, pp. 137-158
2019
-
Political conversations on Twitter in a disruptive scenario: The role of “party evangelists” during the 2015 Spanish general elections
Communication Review, Vol. 22, Núm. 2, pp. 117-138
2017
-
El debate ciudadano en redes sociales: ¿libertad o intimidación?
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015 (Barcelona : Editorial UOC, 2017), pp. 193-205
2016
-
Emoticonos y emojis: análisis de su historia, difusión y uso en la comunicación digital actual
Emoticonos y emojis: análisis de su historia, difusión y uso en la comunicación digital actual
2015
-
Emotional politics on Facebook: An exploratory study of Podemos’ discourse during the European election campaign 2014
Recerca: revista de pensament i analisi, Núm. 17, pp. 61-83